The Art of Dying

1.1

Un plataformas en el que morirás muchas, muchas veces

vota
0

461

Puntúa esta App

The Art of Dying es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar superar una serie de seis niveles de una dificultad realmente dolorosa. ¿Suena a poco? Gracias a la dificultad, no lo son.

El juego cuenta con dos niveles de dificultad distintos: el terriblemente difícil y el dolorosamente difícil. En el primero es posible que nos cueste terminar el tercer nivel, mientras que en el segundo lo más seguro es que lo dejemos por imposible mucho antes.

Los controles de The Art of Dying son bastante sencillos: tendremos el salto y el tradicional doble salto, y una espada con la que podremos atacar a cualquier enemigo que nos encontremos y romper cajas. Nada más. Con estos simples controles tendremos que abrirnos paso por un complejo lleno de trampas, que no nos pondrá las cosas nada fáciles.

The Art of Dying es un juego de plataformas en dos dimensiones muy difícil pero muy bien hecho, que recuerda a títulos como Super Meat Boy o The Unfair Platformer, tanto por su dificultad, como por la diversión que atesora.
Uptodown X